Campeonato de Europa de Atletismo de pista cubierta de Torun

Horario Campeonato de Europa de Atletismo de pista cubierta de Torun Mente Atleta

Debido a la pandemia, el Europeo de Atletismo de pista cubierta abarcará cuatro jornadas: desde la tarde del jueves 4 al domingo 7

El de Torun será un Campeonato de Europa de pista cubierta con récord de participación: 731 atletas (405 hombres y 326 mujeres) de 47 países están inscritos en la 36ª edición de los campeonatos que se celebraran en el Arena Toru del 4 al 7 de marzo.

Dieciséis campeones de Europa de Glasgow 2019 defienden título en esta edición, como el polaco Marcin Lewandowski (1500 / 3000m), que aspira a su cuarto título europeo consecutivo bajo techo.

En esta edición, y debido a las medidas antiCOVID, el Europeo de Atletismo se celebrará durante cuatro días (aunque históricamente siempre ha comenzado un viernes) y arrancará en la tarde del jueves 4, con las calificaciones de altura y longitud masculinos y peso femenino, así como las primeras rondas de 3.000 femeninos y 1.500 masculinos.

Dónde ver en televisión el Europeo de atletismo de pista cubierta

Tras muchas negociaciones, finalmente todas las jornadas del Europeo de Atletismo de Pista Cubierta se podrán seguir en directo por Teledeporte, que llegó finalmente a un acuerdo con los organizadores del campeonato para adquirir los derechos. El Campeonato de Europa de Atletismo comienza el jueves 4 de marzo y terminará el domingo 7 con todas las finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *